Marín recorrió la ruta 152 y pidió su urgente reparación

thumb image
29 Diciembre, 2016 a las 23:36 hs.

El diputado provincial Espartaco Marín visitó Gobernador Duval y Puelches, transitando por la ruta nacional 152 y reclamó que Vialidad nacional comience con las obras de reconstrucción, bacheo, reparación y señalización de la misma.



El legislador del PJ es coautor del proyecto de resolución de Adriana Leher en la que se solicita que el poder ejecutivo provincial gestione por medio de Vialidad nacional la obra en el tramo entre El carancho y Puelches, que no se concretó. 

En sus fundamentos, esta explica que “es necesaria una ampliación de obra para lograr la reparación total en algunos sectores ya que el bacheo no deja de ser un remiendo, y el deterioro es continuo desde el empalme con la ruta provincial 143 (El Carancho) hasta el kilómetros 161 (Puelches) afectando gravemente la transitabilidad de las empresas de micros y perjudicando notoriamente la comunicación y el comercio con las provincias del sur. Causa más que justificada para la reparación inmediata de la Ruta 152 es el elevadísimo número de accidentes que suceden en este tramo”.