Juventud 22N Cambiemos realizó el cierre de actividades del año

thumb image
29 Diciembre, 2016 a las 17:58 hs.

El movimiento que preside Wiochi Simeon 22N Cambiemos, realizo un cierre de actividades del año 2016 repudiando las agresiones que recibió el Presidente de la nación Mauricio Macri, manifestaron que la Argentina de la agresión y la guerra es de la década pasada, no quieran traerla a esta nueva etapa del cambio.



El cierre de actividades fue visitando vecinos y compañeros de diferentes barrios escuchando las inquietudes y miedos que pueden atravesar las clases más vulnerables de la sociedad, llevando tranquilidad, convencidos que pasó la etapa más dura.

“La gente nos recibe porque salimos a escucharlos, no venimos a buscar un voto, venimos a saber como están y no le pedimos ficha de afiliación de un partido político para estar cerca. Este país era una avión que se venía abajo y nos estrellábamos todos, pero ahora comenzó a retomar vuelo” manifestó el presidente juvenil Wiochi.

“Vamos a estar cada vez más cerca de la gente porque somos peronistas de Perón y Evita y nuestro compromiso es con lo que menos tienen. Este año lo cerramos con un encuentro de Handball donde participaron más de 150 jóvenes del interior con el apoyo del secretario de la nación Javier “Colo” Mac Allister. Realizamos actividades solidarias por muchos barrios de la ciudad desde el comienzo del espacio, hemos logrado que cuando una persona de la vieja política nos ataca muchos jóvenes nos aplauden, demostramos que la ideología no importa, si las ideas. Como broche de oro al cierre de año integrantes de la juventud se dieron el gusto de jugar un picadito de fútbol en la plaza del barrio Butalo donde prometieron volver en el 2017”, puntualizó el dirigente.