Tindiglia entregó subsidios a ONGs pampeanas

thumb image
28 Diciembre, 2016 a las 21:31 hs.

El legislador provincial de Nuevo Encuentro, Eduardo “Tuqui” Tindiglia, entregó durante diciembre importantes aportes a diferentes instituciones de la provincia.



Las entidades beneficiadas fueron el Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos con una suma de $ 10.000. Similar monto recibieron los clubes Sportivo y Cultural de General San Martín y Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi.

También se entregaron aportes menores destinados al viaje de egresados de colegios secundarios de Victorica y Santa Rosa, y ayudas económicas a la Fundación “El Lugar en el Mundo”, Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano y Municipalidad de General Acha, esta última para la adquisición de tableros de Ajedrez y el fomento de este deporte en esa ciudad.

El legislador kirchnerista expresó su satisfacción por llegar a numerosas instituciones y en particular al Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos “que trabaja incansablemente en respuesta a la creciente situación de violencia institucional y de quiebra de la vigencia de los más elementales derechos humanos que se escala en nuestra provincia”.