Se encuentran grave los dos jóvenes accidentados en navidad

thumb image
26 Diciembre, 2016 a las 13:58 hs.

Se encuentran en Hospital Gobernador Centeno, en la Unidad de Cuidados Intensivos, con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado. Son dos jóvenes que sufrieron accidentes de tránsito, uno el sábado y el otro en la madrugada del domingo último.



Como lo informó infopico.com, a lo largo del fin de semana se registraron varios siniestros viales en el norte provincial. Los más destacados se dieron uno en Colonia Barón y cinco en Pico.

En la mayoría de los casos el personal del Servicio de Emergencias Médicas asistió a heridos y en varias oportunidades los trasladó al Servicio de Guardia el hospital “Gobernador Centeno”.
Si bien la mayoría de los involucrados solo recibió curaciones en el nosocomio piquense y estuvieron algunas horas en observación de forma preventiva antes de ser dados de alta, hay dos jóvenes que no corrieron con la misma suerte y se encuentran en delicado estado de salud.

De acuerdo a la información brindada por fuentes de Salud, los pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado centro de salud, con asistencia respiratoria mecánica y con “pronóstico reservado”. Se trata de un joven de apellido Charrete 27 años que el sábado por la mañana viajaba junto a otras dos personas en un auto que volcó en un camino vecinal cercano a Barón.

En tanto el otro joven de 21 años, apellido Carrizo, en la madrugada del 25, impactó de frente su motocicleta contra otra moto que era tripulada por una mujer, quien padeció una fractura de tobillo. Este resultó con graves heridas en la zona del cráneo