Murió el albañil aplastado por una pared

thumb image
26 Diciembre, 2016 a las 23:32 hs.

El deceso del trabajador, de apellido Sabaté, se produjo minutos atrás en el hospital Centeno.



El hombre, que sería de apellido Sabaté, trabajaba en una obra en calle 302 entre 307 y 311. Cerca de las 20 horas una pared se desplomó y lo aplastó, lo que provocó que fuera asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó urgentemente al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

Desde un primer momento se supo que su estado era grave, debido a las lesiones de consideración que sufrió en su cuerpo. Lamentablemente, y pese a los esfuerzos denodados de los médicos del nosocomio local por mantenerlo con vida, el obrero falleció cerca de las 20:20 horas.

El deceso fue confirmado a infopico.com por fuentes policiales, que a su vez informaron que, de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, el albañil se encontraba retirando unas vigas de una cochera abierta junto a dos personas cuando se produjo la imprevista caída de la pesada pared de ladrillos. Los otros trabajadores lograron hacerse a un lado y resultaron ilesos, mientras que la víctima no corrió la misma suerte y fue literalmente aplastada.