Motociclista chocó contra un auto estacionado y quedó inconsciente

thumb image
24 Diciembre, 2016 a las 11:34 hs.

El accidente se registró sobre las 06:40 de hoy en calle 103 entre 26 y 28. El conductor de la moto resultó con heridas de consideración en el rostro y fue trasladado inconsciente al hospital por el SEM.



Según la información obtenida por infopico.com en el lugar del hecho, la moto, una Guerrero Trip 110cc, patente 976-ELC, circulaba por calle 103 en sentido Este/Oeste, cuando por causas que serán investigadas, su conductor, un hombre de unos 40 años, perdió el control de la misma y colisionó contra el lateral izquierdo de un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre la vera norte de la misma arteria.

Producto del impacto, el hombre cayó sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones de consideración en el rostro y golpes en el cuerpo. En el lugar se pudo observar un casco a unos metros del lugar del choque, pero no se pudo establecer si el conductor lo traía colocado o no.

El auto, identificado con la patente OQU-065, resultó con daños en la puerta del conductor y en la rueda delantera izquierda.

AL lugar concurrió una ambulancia del SEM que debió entablillar al joven herido y trasladarlo de manera urgente al hospital Gobernador Centeno.

Trabajaron en forma conjunta, personal de comisarías Primera y Cuarta.