Más de 250 efectivos policiales para los operativos de seguridad de fin de año

thumb image
21 Diciembre, 2016 a las 15:00 hs.

El Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Javier Marotti señaló a infopico.com que los operativos de seguridad se llevarán a cabo tanto en General Pico como en toda la zona norte. Además habrá controles en los accesos a la ciudad y controles de alcoholemias.

 



Marotti indicó que en General Pico, los días 24 y 25 “se van a ver afectados 167 empeados y para año nuevo 162. En las áreas del interior, el día 24 va a haber 92 empleados afectados y el día 31 unos 97 efectivos, los cuales van a estar distribuidos en los puestos camineros, rutas, zonas rurales y las zonas urbanas”, puntualizó. 

Destacó gran parte de estos operativos de seguridad se van a realizar en la zona del predio de La Rural donde está programada una mega fiesta (Pin Pin Roll). Además se van a incrementar los patrullajes y controles en los barrios de la ciudad. 

Destacó además que para General Pico se han destinado unos 29 nuevos empleados para resguardar la seguridad. Se trata de los aspirantes a agentes que realizarán pasantías. Los mismos, acompañados por personal de mas antigüedad en la fuerza cubrirán la zona céntrica y también los barrios. 

Finalmente indicó que también se sumaron empleados para el Operativo Vida, el cual se lleva a cabo en los puestos camineros de Realizó, Trebolares, Fortín Pampa y Chamaicó.