Tierno se reunió con la ministra Bullrich

thumb image
20 Diciembre, 2016 a las 14:30 hs.

Dicho encuentro tuvo como propósito la planificación de los operativos con Gendarmería Nacional en las diferentes rutas nacionales y provinciales sobre el tráfico indebido de estupefacientes, donde en una primera etapa se integran las zonas limítrofes, como las provincias de Rio Negro, Córdoba y Mendoza.



El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y tras esto se acordó la colocación de puestos fijos y móviles de las fuerzas nacionales y provinciales dentro de las diferentes zonas de la Provincia. 

Por otra parte, el ministro de Seguridad explicó los operativos de Seguridad Vial que se vienen realizando en forma conjunta con el referente regional Pedro Pisandelli, y el acompañamiento de Vialidad Nacional y Provincial. 

De esta manera, en relación a los controles correspondientes a transporte de pasajeros, Tierno comentó que ya se está cumpliendo con la normativa vigente, donde se especifica un documento de traslado de niños, niñas y adolescentes a cargo de un adulto y un registro de cada pasajero con su equipaje. 

En tanto, en una reunión que se extendió por más de una hora, Tierno se refirió al funcionamiento del Centro de Inteligencia Criminal Regional (CICRE), especificando datos para que sean articulados con el Centro de Reunión de Información (CRI).