La UOCRA despidió el año en Pico

thumb image
18 Diciembre, 2016 a las 11:48 hs.

El gremio liderado por Roberto Robledo realizó días atrás la despedida que contó con la participación de otros referentes del PJ.



El pasado jueves se llevó a cabo un encuentro para despedir el año 2016 del espacio gremial y político que conduce el diputado Roberto Robledo. El evento se llevó a cabo el predio que posee la Unión Ferroviaria, en General Pico.

Robledo aprovechó la oportunidad para agradecer por el trabajo realizado por su equipo para las elecciones que el pasado jueves le brindaron la posibilidad de seguir al frente de la UOCRA por cuatro años más

En la mesa principal se ubicaron, además del anfitrión, las diputadas Alicia Mayoral y Claudia Godoy, el intendente de Catriló, Ricardo Delfino, y la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo.

El legislador de origen gremial se dirigió a los trabajadores y militantes presentes con un discurso ameno, en el que destacó los valores del trabajo, la amistad y la familia. También destacó la esperanza que significa para la construcción el Presupuesto presentado por el gobernador Carlos Verna, donde hay una importante inversión para el sector.