Intendente Alvear: Maniataron y robaron a un hombre

thumb image
17 Diciembre, 2016 a las 23:32 hs.

Delincuentes le sustrajeron una camioneta y $ 10.000. La Policía recuperó el rodado y busca a los autores.



El grave hecho delictivo ocurrió esta madrugada, cerca de las 0:30 horas. Un vecino alvearense, de aproximadamente 60 años, se disponía a cerrar el portón de su casa tras ingresar su camioneta cuando fue abordado por ladrones que lo obligaron a entrar a su casa y lo maniataron.

Los asaltantes sustrajeron $ 10.000 en efectivo y la pick-up Toyota Hilux de la víctima, con la que huyeron del lugar.

Cuando el damnificado logró liberarse de sus ataduras presionó el botón de emergencias del teclado del sistema de alarma con el que cuenta su inmueble, por lo que rápidamente personal de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear se acercó al lugar, ubicado a unos 4 kilómetros de dicha localidad, camino a Bernardo Larroudé.

Al conocer los pormenores del caso las autoridades dispusieron la realización del operativo cerrojo que permitió en la madrugada recuperar la camioneta, la cual fue hallada abandonada en un yuyal, cerca de la RRU de General Pico. Los ladrones no fueron hallados y se encuentran aún prófugos.

En donde ocurrió el robo se hicieron presentes hoy los jefes de la Unidad Regional II, comisarios Javier Maroti y Néstor Fontán, además del jefe de la División Criminalística, Pablo Gandino; el titular de la Comisaría de Alvear, Pablo Rhil; y la integrante de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial, Verónica Campo.