Padre e hijo golpearon salvajemente a una mujer policía por la retención de moto

thumb image
16 Diciembre, 2016 a las 04:22 hs.

Con salvajismo y locura dos hombres, un mayor y un menor, dejaron seminconsciente a una policía. Aún ya tirada en el piso, la siguieron golpeando. Varios inspectores de transito también recibieron golpes al intentar disuadir la situación.



De acuerdo a la información recabada en el lugar por fuentes policiales y varios testigos, los inspectores de transito del municipio pararon a un joven en moto que iba acompañado por una mujer.

Tras realizar la retención del vehículo por faltas que tenia, el joven se comunico con quien sería su padre. A los pocos minutos “un hombre se bajo de un auto y empezó a los gritos”, señalaron testigos.

La mujer policía intentó calmar al hombre que agredía verbalmente a un inspector, pero este lejos de tranquilizarse comenzó a golpear a la mujer hasta tirarla al piso. “La siguieron golpeando aun estando ya tirada, la dejaron inconsciente”, afirmaron en el lugar.

Dos inspectores también le relataron a este medio lo sucedido y contaron que al intentar que dejaran de golpearla también recibieron golpes en varias partes del cuerpo. “Hasta terminaron dañando la camioneta”, dijeron señalando el móvil municipal.

Varios efectivos policiales de diferentes dependencias lograron reducir a los agresores y fueron trasladados demorados a la comisaría cuarta (el menor) y a comisaría primera el mayor.

Rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas se hizo presente en el lugar y tras entablillar a la policía la traslado al nosocomio local.