Juventud Pro: “Estando cerca de la gente es la mejor forma de cambiar La Pampa”

thumb image
15 Diciembre, 2016 a las 17:31 hs.

Pedro Robledo, Subsecretario Nacional de Juventud, visitó La Pampa donde se reunió con la juventud de Cambiemos y visitó instituciones y medios junto a el Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, y el presidente de la juventud Pro de La Pampa, Fabricio Cardoni.



“Agradecemos que Piter nos acompañe en nuestras recorridas. Creemos que la militancia social es el mejor valor de la juventud de Cambiemos y por eso estamos cerca de los que más lo necesitan”, manfiestó el Diputado Maquieyra.

Visitaron la Fundación Wetraché que trata chicos adolescentes que sufren violencia, el programa Guadalupe que trata jóvenes con problemas de adicción y el Merendero Madres Solidarias. Además, tuvieron una charla en los que participaron todos los jóvenes del partido.

“Estamos felices de haber visitado junto a Piter las distintas instituciones con las que trabaja la juventud de Cambiemos. Sabemos que estar siempre cerca de la gente es la forma de comenzar a cambiar la realidad de la provincia de La Pampa”, agregó Fabricio.