Importantes obras para Santa Isabel

thumb image
12 Diciembre, 2016 a las 14:53 hs.

Anunciaron la construcción de 40 viviendas y el asfaltado de 77 cuadras para la vecina localidad.



En el marco de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chivito, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, anunció la construcción de 40 viviendas y el asfaltado de 77 cuadras para la localidad de Santa Isabel. Calvo estuvo acompañado por el intendente local, José Luis Rodríguez, el subsecretario del área, Rubén Santillán, y el presidente de la Comisión de Ríos Interprovinciales de la Cámara de Diputados, Jorge Lezcano.

En su discurso reiteró palabras del jefe comunal sosteniendo que es la fiesta del pueblo, y excusó a “alguien que los quiere mucho y hoy por una cuestión de fuerza mayor no los puede estar acompañando. Ustedes saben que el gobernador Carlos Verna siente un afecto personal por el oeste profundo, y muy especialmente por Santa Isabel. Hoy le hubiese gustado estar para compartir con ustedes esta hermosa fiesta”.

A la hora de los anuncios mencionó en primer término la refacción del taller de los artesanos, “se trata de una obra chica, pero que hacía falta”, aseguró Calvo cosechando los primeros aplausos de la gente. Luego anunció la pronta licitación de 40 viviendas “que las había prometido el gobernador, porque José Luis Rodríguez había concretado el pedido formal dado que hacía muchos años que no le otorgaban una vivienda”, puntualizó.

Siguiendo con los anuncios y ante una concurrencia numerosa, Rodolfo Calvo dijo: “algo que los santaisabelinos hace muchos años que necesitan y hoy es un hecho son 77 cuadras de asfalto que se licitarán, para esta localidad, el próximo 15 de febrero”.

Consideró que todas las obras serán “para la mejor calidad de vida de los pobladores, pero también ayudará al mejoramiento y embellecimiento de este querido pueblo, todo acompañado por este gobierno que quiere impulsar, a través de la obra pública, la mano de obra. Con eso y con los créditos de los ministerios de Desarrollo Territorial y de la Producción se hará realidad el mejoramiento de la calidad de vida”, concluyó.