Conductor en contramano chocó a motociclista

thumb image
12 Diciembre, 2016 a las 13:29 hs.

El accidente se produjo en la esquina de calle 24 y 7 alrededor de las 10:10 hrs. En la moto circulaba una joven que acusaba fuertes dolores en las piernas. Fue trasladada por el SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.



El automóvil, un Toyota Corolla, patente GQE-839, era conducido por una persona de unos 76 años, quien sería de la localidad de Eduardo Castex. Este circulaba por calle 7 en dirección al este totalmente en contramano al sentido de circulación de dicha arteria. Al llegar a la esquina de la 24, se encontró con una moto tipo DAX, que circulaba en sentido al norte y que se prestaba a girar hacia el oeste.

La colisión se produjo en la intersección de albas calles. Tras el impacto, la joven, identificada como María Florencia Domínguez (22), quien circulaba con el casco reglamentario, cayó sobre la cinta asfáltica y habría resultado con lesiones de consideración. Por tal motivo fue convocado personal del SEM quien la asistió y trasladó hasta la guardia del hospital local.