Metileo: Matan de una puñalada a animador piquense

thumb image
11 Diciembre, 2016 a las 10:45 hs.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la localidad de Metileo. La fiscal Ivana Hernández se hizo presente en el lugar.



Fuentes policiales confirmaron que la víctima sería Juan Carlos Geraldo (41) quién sería el titular de una de las bandas que viajó hasta el lugar para animar la fiesta. Fue apuñalado en la entrada del salón, pero habría caminado hasta el escenario donde cayó muerto.  El trágico suceso ocurrió en el interior de un salón de la localidad, denominado Fuerza Aeronaval N°1, ubicado en calle 5 entre 8 y 10 de aquella localidad y fue alrededor de las 06:00 de la mañana.

El presunto autor del hecho, que sería de apellido Torres, habría utilizado una cuchilla de unos 25 a 30 centímetros. Minutos después se retiró del lugar en un moto 110cc. Ya fue detenido por personal policial en un predio rural de la zona.

El SEM llegó a lugar, pero nada pudo hacer, ya que la persona que se encontraba dentro del local donde se desarrolló la peña había fallecido producto de la profunda herida que causó la puñalada.

Según se pudo establecer en el lugar hubo policías trabajando como adicionales, pero el servicio habría terminado a las 05:00 de la mañana, una hora antes de que sucediera el trágico hecho de sangre.