Asesinato de Peralta: Peritan, secuestran un auto y realizan dos allanamientos

thumb image
10 Diciembre, 2016 a las 14:39 hs.

En horas de esta mañana, la Policía Científica y Criminalística tomaron huellas y rastros sobre un vehículo que podría estar relacionado con asesinato de Marcelo Peralta, ocurrido el pasado 7 de diciembre en ese populoso barrio piquense.



Se trata de un VW Gol, que se encontraba estacionado sobre calle San Martín, entre 15 y 17, frente a la Clínica Argentina. Personal policial trabajó por más de una hora levantando huellas e indicios que podrían ayudar a la investigación del hecho dado que presuntamente el rodado podría estar vinculado a la muerte de Peralta.

El vehículo, luego de las pericias,  fue secuestrado y trasladado a la sede policial de la Seccional tercera. En el lugar estuvo presente el Comisario Mayor, Pablo Gandino, responsable de la División Criminalística de la UR II.

Por otra parte, en horas tempranas, se llevaron a cabo dos procedimientos en domicilios tanto de Barrio Malvinas como en el Rucci donde se realizaron allanamientos donde no se habrían secuestrado elementos importantes en relación a esta causa.