Balacera y muerte en Barrio Malvinas: La policía investiga y busca a dos personas

thumb image
7 Diciembre, 2016 a las 14:24 hs.

Las versiones sobre los graves sucesos ocurridos anoche en el Barrio Malvinas “rojo,  movilizó a vecinos que, además, aprovecharon para pedir más vigilancia e iluminación en el interior del barrio.



Los aportes que recibió la policía en el lugar le habrían dado algunas pistas para trabajar e investigar el caso. Todo fue muy rápido y certero. Los impactos tuvieron un destino mortal.

En un primer momento se habló de una sola persona, pero en realidad serían dos las que participaron del sangriento hecho. El disparo mortal habría sido el que Peralta recibió en la cabeza, detrás de la oreja, el cual lo agarró en una situación indefensa, ya que además cargaba con bolsas de mercadería que quedó desparramada en el lugar.

Al parecer las dos asesinos trabajaron encapuchados para no ser reconocidos, por los testigos, ya que cuando Peralta recibió los disparos estaba hablando con un vecino del lugar, mientras su pareja subía las escaleras para llegar al departamento.

La impunidad y la rapidez de como ejecutaron a Peralta, pone de relieve la peligrosidad de algunas bandas que operan en esta ciudad y que evidentemente ponen en alerta a toda la comunidad.

La fiscal, Ivana Hernández, se hizo presente en el lugar, pero no reveló demasiados datos. Anoche sólo se limitó a confirmar el hecho. “Estamos trabajando, nada más. Solo señaló que a Peralta le dispararon “mientras hablaba con otra persona”.

Minutos después se quedó hablando con el jefe de la Brigada de Investigación de la URII, Mauro Bertone.