Diputada Godoy visitó Embajador Martini

thumb image
6 Diciembre, 2016 a las 13:50 hs.

La diputada Provincial por el Partido Justicialista Claudia Godoy, se reunió con funcionarios locales y visitó instituciones de la vecina localidad.



Godoy mantuvo un encuentro con  el Secretario Adrián Prato, en representación del Intendente Ariel Bogino , donde se abordaron detalles  sobre la situación de la localidad y lo que se tiene proyectado en el corto plazo, destacando que con la cooperación del Gobierno Provincial, por medio de la Secretaria de Asuntos Municipales, se había logrado mejorar el equipamiento del parque automotor adquiriendo una pala nueva, y dos camionetas. 

Desde el municipio resaltaron  la pronta pavimentación de ocho cuadras en la localidad lo cual era un viajo anhelos de los pobladores, que pronto se convertirá en  realidad. 

Otro aspecto que valoraron del Gobierno provincial es la instalación del cajero automático, que permite que los vecinos, no tengan que viajar hasta Ingeniero Luiggi, para hacer sus operaciones bancarias. 

Con respecto a los problemas que se habían dado en el mes de Octubre por la enorme acumulación de agua, el funcionario informó que la situación  ha mejorado considerablemente y que se encuentra controlado, más allá de algunos inconvenientes con las napas, en algún sector de la localidad.

 

Visita a los Bomberos

Godoy también recorrió las instalaciones del cuartel de bomberos local,  en compañía de Gustavo Ariaudo, Pte. de la Asociación de Bomberos de Embajador Martini.  

En la misma observó el equipamiento, entre los que se destacaron dos camionetas recientemente adquiridas, como así también un camión equipado para ser usado en caso de incendios en los campos. 

También se le informó a la diputada sobre los proyectos de ampliación de la sede, a los efectos de contar con una sala destinada a capacitaciones que pueda ser usada por toda la comunidad.