Los intentendes de Realicó, 25 de Mayo y Trenel firmaron convenios con Nación

thumb image
1 Diciembre, 2016 a las 23:05 hs.

Recibirán aportes para la adquisición de equipamiento informático y mobiliario como también herramientas que promuevan el desarrollo local de los municipios. 



Roxana Lercari, Intendenta de Realicó, Abel Abeldaño, Intendente de 25 de Mayo, Horacio Bogetti, Viceintendente de Trenel, y concejales se reunieron con Lucas Delfino,Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, junto al Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, para concretar la firma de los convenios para la adquisición de equipamiento informático y mobiliario como también herramientas que promuevan el desarrollo local de los municipios.  

“Es una alegría que podamos avanzar, junto al Gobierno Nacional, en este pedido de los Intendentes. Queremos mejorar la vida de todos los pueblos y por eso estamos constantemente en contacto con los Intendentes para avanzar en estos temas”, destacó Maquieyra.

A través del Programa MAC (Mejora de Atención al Ciudadano), Realicó refaccionará una pileta climatizada para personas con necesidades diferentes. En 25 de mayo comprarán un generador eléctrico que abastecerá de energía a la localidad. En Trenel podrán utilizar los fondos para la compra de 20 computadoras para las escuelas y la municipalidad. El Intendente de Catriló, Roberto Delfino, se acercó a firmar el convenio el día anterior y lo utilizará para compra de mobiliario.

“Gracias al Gobierno Nacional y al apoyo de Martin pudimos concretar estos proyectos que mejorarán cada localidad. Es muy importante para nosotros saber que contamos con apoyo y que, si trabajamos bien y juntos, podremos sacar cada localidad adelante”, resaltó Roxana Lercari. A su vez, el intendente Abel Abeldaño, manifestó la satisfacción de encontrar las puertas abiertas del Gobierno Nacional.