Por asalto al menor detienen una persona y realizan allanamientos

thumb image
30 Noviembre, 2016 a las 21:56 hs.

Además de secuestrar elementos que estarían relacionados con la causa, se secuestraron tres plantas de marihuana.



Personal de comisaría primera detuvo a una persona mayor de edad que tendría vinculación con el asalto perpetrado en la tarde de ayer a un adolescente.

Además en el día de hoy se realizaron allanamientos donde se secuestraron elementos que estarían relacionados con la causa. En esa vivienda ubicada en el Barrio Carlos Berg, también se habrían encontrado tres plantas de marihuana que se encontraban en el patio de la casa.

La policía sigue el curso de la investigación e intenta dar con el paradero del segundo delincuente que actuó en la tarde de ayer y que golpeó al adolescente damnificado.

EL ASALTO
La propia víctima fue un adolescente de la ciudad. Pidió resguardar su identidad por temor a represalias.

El chico relató que minutos después de las 18 horas salió de su colegio y se dirigió caminando hacia la parada de colectivos que se encuentra en calles 19 y 20. Cuando recorría la arteria impar, superando apenas la Avenida San Martín y a la altura del Paseo de la Vida, dos delincuentes jóvenes lo abordaron y le exigieron que le entregue sus pertenencias.

El damnificado se resistió al asalto, por lo que fue golpeado en el abdomen, justo en una zona donde recientemente fue intervenido quirúrgicamente. Finalmente el chico cesó su resistencia cuando uno de los asaltantes lo amenazó con una cuchilla de carnicero.

Los autores del hecho lograron quitarle un teléfono celular al estudiante para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Minutos después del hecho arribó al lugar personal de la Comisaría Primera, que entrevistó a la víctima, quien brindó una descripción de sus atacantes. Los investigadores ya tendrían sospechas de quienes podrían ser las personas que cometieron el robo, gente vinculada al ambiente delictivo.