Grave accidente: Joven fue trasladado urgente al hospital

thumb image
30 Noviembre, 2016 a las 13:58 hs.

Un fuerte impacto entre una moto y un auto se produjo hace instantes en calle 23 y 20. El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al nosocomio local con un fuerte golpe en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.



En el lugar antes mencionado colisionaron un Fiat Siena, patente KEV-914, que circulaba por calle 20 en dirección sur, al mando de una mujer mayor de edad y una moto Motomel 150cc, sin patente a la vista en la cual se desplazaba un joven de unos 20 años y que lo hacía por calle 23 de oeste a este.

La moto golpeó fuertemente contra el lateral derecho del auto, el cual resultó con serios daños y con uno de los vidrios estallados. En tanto la moto quedó casi debajo del rodado mayor y su ocupante tendido sobre la cinta asfáltica. Este último habría venido circulando sin el casco protector. 

A raíz del impacto, el joven conductor de la moto resultó con un fuerte golpe y una herida sangrante en la cabeza como así también golpes en diversas partes del cuerpo. Fue asistido por personal del SEM y traslado de manera urgente al Hospital Gobernador Centeno.

La conductora del automóvil resultó ilesa.