Delincuentes sin límites: Asaltaron a un joven a mano armada en pleno centro

thumb image
29 Noviembre, 2016 a las 22:29 hs.

Dos ladrones golpearon a la víctima, lo amedrentaron con un arma blanca y le sustrajeron un teléfono.



La propia víctima, un adolescente de la ciudad, fue la que le contó a infopico.com lo ocurrido y pidió resguardar su identidad por temer a represalias.

El chico relató que minutos después de las 18 horas salió de su colegio y se dirigió caminando hacia la parada de colectivos que se encuentra en calles 19 y 20. Cuando recorría la arteria impar, superando apenas la Avenida San Martín y a la altura del Paseo de la Vida, dos delincuentes jóvenes lo abordaron y le exigieron que le entregue sus pertenencias.

El damnificado se resistió al asalto, por lo que fue golpeado en el abdomen, justo en una zona donde recientemente fue intervenido quirúrgicamente. Finalmente el chico cesó su resistencia cuando uno de los asaltantes lo amenazó con una cuchilla de carnicero.

Los autores del hecho lograron quitarle un teléfono celular al estudiante para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Minutos después del hecho arribó al lugar personal de la Comisaría Primera, que entrevistó a la víctima, quien brindó una descripción de sus atacantes. Los investigadores ya tendrían sospechas de quienes podrían ser las personas que cometieron el robo, gente vinculada al ambiente delictivo.