El diputado Tindiglia entregó subsidios en Santa Teresa

thumb image
27 Noviembre, 2016 a las 11:06 hs.

Los beneficiarios fueron una escuela, un ropero comunitario y la biblioteca del pueblo.



El diputado provincial del Frente para la Victoria, Eduardo “Tuqui” Tindiglia, estuvo el viernes pasado en Santa Teresa donde recorrió instituciones de la localidad y entregó subsidios por un valor de 20 mil pesos.

La actividad del legislador comenzó en la Escuela 135 donde hizo entrega a su directora Sonia González de un subsidio por 5000 pesos. Allí recorrió las instalaciones y conversó con el personal docente y no docente de la institución educativa.

En compañía del referente local Nelson Weis se trasladó al Ropero Comunitario donde lo esperaban Diego Weymann y las encargadas del lugar Alicia Schroeder y Sonia García a quienes les hizo entrega de una ayuda económica de 5 mil pesos para ser destinada a la adquisición de una máquina de coser.

Tindiglia explicó que “permanentemente estamos recibiendo pedidos de instituciones. Sabemos que esto no soluciona los problemas que tienen, pero es una colaboración para aliviar algunas de sus necesidades”.

“Además”, agregó, “estas instituciones a las que llegamos en Santa Teresa contienen y generan un ámbito de inclusión social, donde por ejemplo el ropero comunitario es también lugar de encuentro y de referencia donde la palabra solidaridad cotiza bien alta”.

El recorrido continuó en la Biblioteca Popular José Barbero donde fue recibido por los integrantes de la Asociación encabezados por su presidente Adrian Alvez y la bibliotecaria Lorena Scholl. El legislador guatrachense se interiorizó sobre los proyectos de la biblioteca, institución muy apreciada por la comunidad santateresense, para finalmente entregarles un aporte de 10 mil pesos.

La estadía en Santa Teresa incluyó, al caer la tarde, la visita a algunos pobladores.

Por otra parte, en las últimas semanas Tindiglia entregó diversas ayudas económicas en General Campos y Guatraché destinadas a viajes de alumnos a competencias artísticas, encuentro de coros y viajes de egresados de colegios de la zona.