Femicidio en Trenel: Un hombre degolló a su ex-mujer

thumb image
22 Noviembre, 2016 a las 20:46 hs.

La víctima es Sonia Alvarado de 44 años. El hecho ocurrió a las 15:30 en una vivienda ubicada en el Pasaje interno del barrio fonavi 6.



El homicida, que sería de apellido Pérez,  tendría un poco más de 30 años. En la media tarde de hoy atacó a su mujer hasta degollarla. Vecinos alarmados habrían sido quienes dieron aviso a la policía. De acuerdo a los que se puso saber en el lugar, la pareja hacía dos meses que se había separado, aunque tenían dos hijos en común. Esta persona sería un operario del frigorífico local.

Después de matar a su pareja, se habría provocado graves heridas por lo cual fue trasladado al hospital Gobernador Centeno donde está siendo intervenido quirúrgicamente por una herida en el cuello.

Extraoficialmente se supo que esta persona tendría una restricción de acercamiento al domicilio dispuesto por la justicia, debido a un caso de violencia de género, donde había golpeado a su ex mujer.

En el lugar se hizo presente el comisario mayor, Javier Marotti, responsable de la UR II y también las fiscales, Ana Ruffini e Ivana Hernández.