Taller de propuestas en la laguna

thumb image
16 Noviembre, 2016 a las 12:27 hs.

El viernes 18 de noviembre se llevará a cabo el primer taller participativo ciudadano para el desarrollo del plan de manejo de la Reserva Natural Urbana ‘Benicio Delfín Pérez’.



Es organizado por la Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de General Pico, y se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la reserva a las 17:30.

El objetivo de este taller, de aproximadamente 3 horas de duración, es que todos los interesados, sin límite de edad ni profesión, puedan aportar ideas que se puedan concretar en el predio de la laguna. 

La modalidad será grupal y los ejes de trabajo (aunque no son restrictivos) girarán en torno a la conservación de la flora y la fauna propia del lugar, al uso recreativo del predio, al desarrollo de actividades culturales y deportivas, así como educativas y científicas.  

El objetivo de este taller es que desde la Dirección de Espacios Públicos se puedan conocer los diferentes enfoques de la población en referencia al parque, así como encontrar qué actividades serían factibles desde estos nuevos enfoques.