Se viene la 12° maratón aniversario General Pico

thumb image
16 Noviembre, 2016 a las 14:44 hs.

La actividad se desarrollará el próximo domingo, a las 9:00 horas. La inscripción será un alimento no perecedero.



Así lo anunciaron el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; Guillermo Larrea, director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas; y el coordinador de Actividades Físicas, Deportivas y Recreación, Martín Villegas. 

Las inscripciones para participar se cerrarán el sábado 19 a las 12 del mediodía, mientras tanto se pueden realizar por teléfono (al 02302-435151) o mediante el sitio web www.aniversariogp.com y se requerirá un alimento no perecedero por corredor. La remera alusiva, que se presentó este martes, será entregada a los primeros 600 inscriptos.

Las modalidades serán 10Km y 5km para corredores en competencia y 3Km para la caminata. La largada será en la Avenida San Martín, frente al Palacio Municipal y los circuitos son los mismos que años anteriores. “Es un evento deportivo ya clásico de la ciudad, que se viene desarrollando siempre con éxito”, expresó al respecto Daniel López.

Los organizadores recuerdan que los participantes locales deberán retirar los números de la competencia, junto a las remeras alusivas, a partir del día viernes 18, entre las 17 y las 20 horas, y el día sábado 19 durante la mañana y la tarde, en las instalaciones de la Dirección de calle 19 esquina 20.

Es importante destacar que durante el día domingo no habrá inscripciones en ninguna de las pruebas competitivas, sí en el caso de los caminantes, y se recomienda a los participantes estar en el lugar antes de las 9:00, ya que desde las 7:30 la organización va a estar entregando los números.

Para participar se pide llevar un alimento no perecedero que será donado a Red Solidaria General Pico.  “Red Solidaria va a estar juntando las donaciones, luego ellos verán a quienes les hacen llegar lo juntado. La gente de Pico es muy solidaria y va a dar una mano importante” afirmó López.