Canal 3 capacitará a personal de televisión

thumb image
16 Noviembre, 2016 a las 13:12 hs.

La emisora estatal informó que llevará adelante una capacitación audiovisual en la unidad móvil satelital del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), destinada a trabajadores de televisión de La Pampa.



La iniciativa apunta no solo al perfeccionamiento de técnicos y profesionales que cumplen funciones en Canal 3, sino que abre la convocatoria a empleados de otras emisoras y productoras independientes pampeanas.

La capacitación será dictada por personal especializado del SATSAID y se utilizarán las prestaciones de su móvil satelital. Está orientada a quienes se desempeñan en dirección de cámaras, edición, iluminación, sonido, producción, enlace satelital (por fibra óptica), maquillaje, operación de video (VTR y grabación) y camarógrafos.

La formación, impulsada por Canal 3 junto a SATSAID, se desarrollará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Salón de Artes del Centro Cultural Provincial (MEDASUR), no tendrá costo alguno y se realizará en dos turnos, acordes a los horarios laborales de los concurrentes: turno mañana, de 09:30 a 12:30; y turno tarde, de 16:30 a 19:30. La inscripción será vía e-mail a [email protected], y deberá contar con nombre, apellido, D.N.I., función, medio en el que se desempeña el interesado y turno en el que desea asistir. La fecha límite es el 18 de noviembre.