Unos 40 efectivos policiales resguardarán el orden en el Aniversario de General Pico

thumb image
10 Noviembre, 2016 a las 13:14 hs.

Así lo señaló a este medio el sub jefe de la UR II, Comisario Mayor Néstor Fontán, quien mostró además su confianza  en que los piquenses “tendrán un comportamiento adecuado”.



El uniformado señaló que serán unos “40 policías los encargados de resguardar la seguridad en el predio y el entorno donde se van a realizar los festejos por el Aniversario de General Pico durante el fin de semana”.

Por otra parte, Fontán  señaló que no se descarta la posibilidad realizar operativos de control en los ingresos a la ciudad, ante la inminente llegada de  gente de localidades vecinas

“Esta es una fiesta de carácter familiar, así que confiamos que va a haber un comportamiento adecuado”, indicó, y recomendó que se tenga un “ordenamiento en la circulación vehicular por el acopio de autos en la zona”.

De igual manera sostuvo que “seguramente va a haber controles de alcoholemia. No está demás recomendar que ante cualquier irregularidad, la gente no dude en llamar al 101 CECOM o dirigirse a la patrulla uniformada más cercana”. 

Finalmente indicó que también estarán afectados a  la fiesta del pueblo, personal de las comisarías, Comando Radioeléctrico y personal que trabaja de civil.