Un piquense ganador del sexto sorteo del “buen contribuyente”

thumb image
9 Noviembre, 2016 a las 19:24 hs.

En la Dirección General de Rentas tuvo lugar el sexto Sorteo del Buen Contribuyente, del que participan vecinos de toda La Pampa que no registren deudas o moratorias sobre impuestos inmobiliarios y vehiculares.



El director general de Rentas, Javier Fornero, encabezó el sorteo, que fue supervisado por el escribano general de Gobierno, Martín Ellal.

Se seleccionó un ganador titular y dos suplentes, para luego corroborar que estén inscriptos de manera correcta en el padrón. Los sorteados fueron: por Partida Inmobiliaria Nº 686194, Juárez de la localidad de Caleufú, y en los impuestos a los vehículos, el dominio seleccionado fue HXV 771, perteneciente a Dorato de la localidad de General Pico. El ganador se beneficia con la paga completa de impuestos provinciales en lo que resta del corriente año y por todo el año entrante.

“Esta es una forma más fomentar el cumplimiento espontáneo del contribuyente, sin ninguna intervención de Rentas” manifestó Fornero.

Inundaciones

En relación a la situación vivida en el norte de la provincia con la Emergencia Agropecuaria debido a las inundaciones, Javier Fornero expresó “la situación que viven los vecinos impacta en la recaudación de impuestos pero es algo completamente entendible y que el Gobierno apoya. Es por ello que el gobernador promovió el Decreto de aplicación de Emergencia Agropecuaria, prorrogando a los productores que ya tenían adjudicada la emergencia anteriormente y extendiendo la zona de cobertura afectada en estas últimas precipitaciones” finalizó.