Temor por inundaciones: “Estamos atentos y realizando trabajos preventivos”, dijo el intendente de Metileo

thumb image
5 Noviembre, 2016 a las 14:36 hs.

Juan Carlos Pavoni, intendente de la localidad, sostuvo que si se sigue bombeando agua desde la zona de Vértiz, llegará a esa localidad.

Enseguida aclaró que “quiero remarcar que el trabajo que esta realizando Luis Giacamino, intendente de Vértiz está bien, porque cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo que es salvar el casco del pueblo”.

Contó que el agua tiene un cauce natural y uno de los brazos del agua que se bombea desde Vértiz, podría llegar a Metileo. “Por ahora están contenidas por las lagunas naturales que sirven de reservorio, pero si llegan a reventar estas lagunas, llegaría a Metileo”, aseguró.

Resaltó el trabajo del gobierno provincial “me comunique con Asuntos Municipales y al otro día tenía las máquinas trabajando. También llegaron desde Desarrollo Social y del ministerio de Salud. La preocupación y el trabajo de la provincia es para remarcarlo”, dijo Pavoni.

Por el momento todo es expectativa, mientras se realizan los trabajos preventivos para que no afecte a los vecinos de la localidad.