Madre enojada por supuesto acoso policial

thumb image
5 Noviembre, 2016 a las 12:11 hs.

El hecho habría ocurrido dio días atrás en las afuera de una posta sanitaria de la ciudad, mientras chicos esperaban para sacar turno.



Esta mañana una vecina de la ciudad, de apellido Cabaña, contó a través de la red social Facebook que “hace unos días mi hijo y dos amigos fueron a sacar turno a la posta del Frank Allan (34 y 1). Se sabe que para conseguir turno tienen que ir temprano porque no se consigue. Estando allí sentados en la vereda de la posta, siendo las tres de la madrugada, llegan dos camionetas y un patrullero de la Policía”.

Indicó que luego “bajaron cuatro policías de cada móvil, o sea doce personas. Mi hijo y sus amigos tienen 17 y 18 años, les dijeron contra la pared, los palparon y mientras le iban preguntando los datos”,

Posteriormente “baja un policía y a uno de los pibes le pregunta “¿vos sos Fernández, que tu mamá hizo la denuncia de cuando te desnudaron en la calle?”, el nene contestó que sí y uno de ellos(policía) dijo “lo puedo desnudar ahora”, riéndose entre ellos y diciendo también “agradece que sos menor de edad. Mientras se iban le decían ya nos vamos a volver a encontrar Fernández”.

“Haber, esta es la Policía que tenemos, agarran a chicos indefensos que se están ganando unos pesos sin salir a robar. Parece que acá en Pico nos tenemos que defender de la Policía en vez de los delincuentes, estamos en el mundo del revés”, expresó la vecina, quien dijo estar “indignada, vergüenza me dan, esta es la Policía que tenemos señores para que nos defiendan. Lo peor es que gracias a estos nuestros jóvenes crecen con rencor y odio hacia esta gente, la que dice que está para el cuidado de los ciudadanos”.