Fuga, persecución y vuelco a la salida de boliches

thumb image
5 Noviembre, 2016 a las 13:15 hs.

El conductor del vehículo fue demorado. Ocurrió entre las 06:00 y 06:30 de la mañana.



Efectivos policiales estaba realizando un operativo de control de alcoholemia en el centro de la ciudad en la madrugada de hoy, cuando un vehículo, un Fiat Uno, con tres personas a bordo habría intentado evadirlo.

Allí comenzó una persecución por diferentes calles de la ciudad para terminar en calle 26 y 27, cuando el conductor del Fiat Uno dominio DSV 771, dobló en dirección al Barrio Ranqueles.

Al parecer el vehículo no respondió como se esperaba y terminó volcando sobre la cinta asfáltica quedando con las cuatro ruedas para arriba.

Inmediatamente el conductor fue demorado, mientras llegaba móviles policiales y efectivos con armas largas al lugar.

Las dos mujeres que iban a bordo del vehículo intentaron “dejar” la escena del hecho, pero fueron controladas por la policía para ser atendidas por el Servicio de Emergencias Médicas.

“Se escuchó como una explosión”, dijeron vecinos del lugar sobre el vuelco del vehículo en plena madrugada. La situación vivida movilizó al barrio a pesar del temprano horario.

En el lugar trabajaron efectivos de comisaría primera y de otras dependencias. Minutos más tarde llegó una dotación de Bomberos Voluntarios que acudió al lugar de manera preventiva y a realizar trabajos en la parte eléctrica del vehículo. Luego tanto policías como bomberos pararon el vehículo sobre sus ruedas.