Motociclistas sufrieron caída cerca de la Escuela N° 85

thumb image
4 Noviembre, 2016 a las 23:00 hs.

Se trata de madre e hijo. Cayeron al sufrir un desperfecto el rodado en que circulaban. La mujer fue llevada al hospital Centeno.



El accidente se dio cerca de las 19:15 horas, sobre la Ruta Provincial N° 4, a unos 400 metros de la ex Escuela N° 85. Por la mencionada arteria viajaban dos personas, desde Trenel a General Pico,a bordo de una motocicleta Motomel de 200 cc, dominio KRT415.

Aparentemente la rotura del neumático trasero provocó que quien conducía el rodado menor perdiera el control y cayeron con su acompañante sobre una de las banquinas. Como consecuencia del siniestro una mujer identificada como Luján Oliveri fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladada en ambulancia hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”. Presentaría lesiones en un hombro y un tobillo.

Por otro lado, el hijo de esta persona, un joven mayor de edad, también fue atendido por los profesionales del SEM, pero no fue necesario su traslado ya que no sufrió lesiones de consideración.
En el lugar trabajaron uniformados de General Pico y de la Comisaría de Trenel, de donde son oriundos los damnificados.