Mañana NO habrá cambios en la recolección domiciliaria de residuos

thumb image
1 Noviembre, 2016 a las 14:35 hs.

El cronograma del servicio será normal a pasar que este 2 de noviembre sea día no laborable para la administración pública.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Servicios Públicos,  informó que NO se producirán modificaciones en el cronograma de servicios de recolección domiciliaria de residuos el próximo 2 de noviembre, día no laborable para la administración pública por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

El Departamento Ejecutivo Municipal adhirió a través de la Resolución Nº 5391 al decreto provincial 3168/16 por el cual se declara día no laborable el 2 de noviembre para la administración pública  de la provincia, y se invita a adherir al poder Legislativo, Poder Judicial, Municipalidades, Entidades Bancarias, Organismos Nacionales y Provinciales y de la actividad privada.

La resolución declara no laborable para la administración municipal “con el objeto de facilitar el desplazamiento de los agentes comunales que deseen cumplir con las obligaciones que impone el recogimiento de ésta conmemoración tan especial”.

Por tanto el servicio de recolección de residuos se brindará de manera habitual, sin modificaciones.