Dos muertos y un herido grave en un vuelco

thumb image
30 Octubre, 2016 a las 11:11 hs.

El accidente ocurrió anoche en Ruta 102, entre Castex y Conhelo. Murieron dos jóvenes y otro pelea por su vida en el hospital Centeno.



Dos jóvenes castenses murieron en un vuelco que se produjo durante la noche del sábado en la Ruta Provincial Nº 102, aproximadamente 10 kilómetros al oeste de Eduardo Castex. La ruta estuvo cortada aproximadamente cuatro horas entre las localidades de Eduardo Castex y Conhelo.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 21:30 horas. La camioneta Chevrolet D 20 circulaba en dirección oeste-este, hacia Castex, con cuatro ocupantes. El rodado volcó por “causas desconocidas” en una recta, dado que “estaría confirmado que no participó otro vehículo” en el siniestro vial. En el sitio estuvo presente la fiscala María Cecilia Martini y peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional I.

Fuentes consultadas confirmaron que los fallecidos serían Maximiliano Resch (30) y Giuliano Díaz; mientras que Román Resch, hermano del joven fallecido, fue derivado al Hospital Gobernador Centeno en “gravísimo estado de salud”. Y un joven de apellido Aymú se encuentra internado en el Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex.

 

Fuente: Radio Don