Liga Pampeana: Sin diferencias entre los punteros

thumb image
28 Octubre, 2016 a las 01:55 hs.

Ferro de Pico y Estudiantil jugaron un partidazo en el adelanto de la séptima fecha. Empataron 1 a 1 en el Coloso.



Más fotos en Pampa Deportiva

El encuentro disputado esta noche en el Coloso de Barrio Talleres prácticamente no dio tiempo para respiros. Las situaciones de gol se sucedieron una tras otra.
En la primera mitad la visita se adelantó rápidamente con tanto de Jordan Cornada, a los 8 minutos. Esta etapa tuvo como mayor dominador al Tricolor, que pudo marcharse con una diferencia mayor pero a sus hombres le faltó precisión al definir.

En el complemento el Verde dio todo lo que podía dar y buscó insistentemente hasta que consiguió la igualdad a los 26, con un golazo de Ezequiel Riera. El tramo final fue todo del Ferrocarrilero, que intentó quedarse con un triunfo que lo encaminara al título pero le faltó pericia a sus atacantes para conseguir la segunda anotación.

Con la igualdad tanto Ferro como Estudiantil se mantienen en lo más alto del Torneo Clausura y además se aseguraron que nadie pueda superarlos en las posiciones, al menos en esta séptima fecha que se completará el domingo.

 

Ferro de Pico 1 – Estudiantil 1 

Ferro: Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, Cesar Cochi, Matías Narvallo, Enzo lucero; Ezequiel Riera, Bruno Bazán (ST Gonzalo Rattalino), Esteban Camerlinckx (ST Jeremías Fernández); Nicolás Hernández (ST Iván Schank); Brian Calabrese y Federico Vasilchik. DT: Darío Portis

Estudiantil: Osvaldo Yori; Jonathan Heinz, Leonardo Bonivardo, Daniel Mollo, Kevin Chaves; Juan Perujo (ST Fernando Perujo), Omar Mesa, Guido Vázquez, Jonathan Sánchez (ST Neyen Salina); Daniel Galván (ST Ignacio Castillo) y Jordan Cornara. DT: Braulio Palacios

Goles: 8’ pt Jordan Cornara (E) y 26’ st Ezequiel Riera (FP)

Árbitro: Iván Ramonda

Estadio: Coloso de Barrio Talleres