Fuerte accidente en Empleados de Comercio: dos motociclistas fueron trasladados con lesiones

thumb image
28 Octubre, 2016 a las 23:17 hs.

Dos jóvenes resultaron heridos al colisionar la moto en la que viajaban contra un automóvil.



El siniestro vial se dio minutos después de las 19 horas, en la intersección de calles 103 y 2, un punto de General Pico con un amplio historial de accidentes de tránsito.

Dos jóvenes mayores de edad viajaban a bordo de una motocicleta de 125 cc por la vía par, de sur a norte, cuando al llegar a la mencionada esquina se encontraron con un Chevrolet Zafira (ION 441) que recorría la arteria impar de este a oeste. El impacto fue sobre el sector delantero izquierdo del rodado mayor.

Según testigos oculares, los dos motociclistas, que no llevarían el casco reglamentario puesto, pasaron sobre el capot del auto, pegaron contra el parabrisas y luego cayeron duramente sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegó primero personal de la Comisaría Tercera y la División Criminalística de la Unidad Regional II, mientras que luego arribaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que asistieron a los heridos, los inmovilizaron y trasladaron al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno. Uno de ellos manifestaba fuertes dolores en su cadera, por lo que no se descarta que sufriera algún tipo de lesión ósea en esa parte del cuerpo.

El Zafira presentaba importantes daños en su trompa. Sus dos ocupantes, una mujer y su hija menor de edad, resultaron ilesas. La moto quedó destrozada en la parte delantera.