Torneo Federal “A”: Ferro ganó. Belgrano volvió a perder

thumb image
27 Octubre, 2016 a las 02:15 hs.

Le ganó a Rivadavia de Lincoln por 2 a 0 en el “Coloso” de Barrio Talleres. Belgrano perdió con Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0 jugando de visitante.



Más fotos en Pampa Deportiva

SINTESIS

Federico Almerares a los 20 minutos de la primera mitad y Joaquín Colapietro en contra a los 49 del complemento, convirtieron en la victoria ´verdolaga’. Con este resultado los dirigidos por Mauricio Giganti llegan a 11 puntos en el campeonato y ubican como uno de los escoltas de Agropecuario y Alvarado.

La mala noticia para Ferro fue la expulsión de Marcos Quiroz, quien volvía de una lesión y vio la tarjeta roja al minuto 23 del segundo tiempo después de darle un manotazo a un futbolista de Rivadavia.

Ferro de Pico 2 – Rivadavia de Lincoln 0.

Ferro: Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Carlos López Quinteros, Sebastián Hernández y Héber Pedernera; Pablo Agüero, Leandro Canelo, Mauricio Aubone, Gaspar Gentile y Emmanuel Hermida; Federico Almerares. DT: Mauricio Giganti.

Rivadavia: Agustin Starópoli; Pablo Labatte, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez y Lucas Masia; Franco Casimiro, Eric Veliz, Facundo Graciano, Maximiliano Russo; Emiliano Perujo y Esteban Ciacchieri. DT: Fabio Schiavi.

Goles: 20´pt Federico Almerares (F); 49´st Joaquín Colapietro e/c (F).

Expulsiones: 23´st Marcos Quiroz (F).

Árbitro: Darío Rojas Martínez.

Cancha: Coloso de Barrio Talleres.