ultimo momento!
Murió Diego Armando Maradona

Asaltaron a mano armada una agencia de Quiniela

thumb image
27 Octubre, 2016 a las 01:16 hs.

El hecho se produjo minutos después de las 21:00 en calle 4 casi esquina 107.



La agencia de Quiniela “Frutillitas” se encuentra ubicada en calle 4 casi esquina 107, a metros del barrio Rucci. Al momento del asalto había dos personas atendiendo y un cliente. Un joven encapuchado y empuñando un arma de fuego ingresó al local pidiendo el dinero y todo las cosas que tenían de valor.

Cuando se acerca al cliente que estaba en el local y le pide la billetera éste le responde que “no le iba a dar nada y que disparara nomás  -de acuerdo a lo que le relató a Infopico.com en el lugar-,  por lo cual ante la desesperación se dirige hacia el dueño que estaba detrás del mostrador.

Este le habría pedido que se acercara porque le iba a dar el dinero, pero en un rápido movimiento lo alcanza a agarrar de la ropa, forcejea con el delincuente, pero éste logra soltar y se da a la fuga llevándose  un  teléfono celular.

Al parecer un cómplice lo estaba esperando en la moto con el cual se da a la fuga. La policía después de recibir características de los delincuentes los busca intensamente en la zona y también en otras dependencias.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.