Se reunió la Comisión Vecinal del Barrio Sur

thumb image
26 Octubre, 2016 a las 13:39 hs.

Los referentes tuvieron una reunión el pasado sábado con la finalidad de ver algunos temas importantes entre los que se destacan la constitución definitiva de dicha comisión, seguridad y el avance de trabajos que se realizan en pos del mejoramiento de dicha zona.



Según indicaron los dirigentes, en la oportunidad se trató también la solicitud de una plaza para el barrio, obras de asfalto y la posibilidad de una reunión con referentes de Corpico para ver el tema de los servicios para esa zona.

Por otra parte se informó que se está programando una “pollada” para los primeros días del mes de noviembre con la finalidad de reunir fondos para la comisión vecinal.

De igual manera, mediante este medio, los referentes del Barrio Sur, realizaron una invitación a todos aquellos vecinos que quieran acercarse a la comisión lo pueden hacer. Para ello pueden hacerlo al 02302-154830580 o bien mediante la página: Vecinos Barrio Sur.

Finalmente se indicó que se sigue trabajando en el tema de la seguridad del sector como así también se informó que se mantiene un continuo diálogo con el municipio local donde se ha solicitado el mantenimiento de las “Islas Ecológicas”, mayor cartelería e iluminación.