Robaron en la secretaría del Club Sportivo Independiente

thumb image
25 Octubre, 2016 a las 12:37 hs.

Los delincuentes violentaron un cajón, se llevaron unos 150 pesos y dejaron los caramelos. A su vez dieron vuelta las cámaras de seguridad.



El hecho ocurrió aparentemente en horas de esta madrugada cuando desconocidos ingresaron a la secretaría, por un ventanal que da a la Avenida San Martín. Los malhechores fueron directo a un cajón  que contenía dinero correspondiente al cambio de la caja diaria del club, al cual violentaron un candado y sustrajeron unos $150. Se llevaron el dinero y dejaron unos caramelos que había también en el interior.

Por otra parte, se dieron el trabajo de dar vuelta las cámaras de seguridad con que cuenta el club. Según supo infopico.com, la alarma se activó alrededor de las 05:30 hrs. El sereno se dirigió al lugar, revisó pero no habría divisado nada irregular.

Personal policial estuvo en el lugar para constatar el hecho y levantar rastros o huellas que los lleve a esclarecer el hecho.

Cabe recordar que hace unos días, la heladería que funciona a escasos metros de la secretaría del club, también fue objetivo de los ladrones.