Por el agua cortan totalmente la Ruta Nacional N°35

thumb image
25 Octubre, 2016 a las 23:18 hs.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se cortará totalmente la Ruta Nacional Nº 35, entre la localidad de Realicó y Embajador Martini, a modo de precaución para los usuarios que deban transitar.



Viniendo desde Córdoba para seguir hacia el sur, el desvío es en el cruce de las Rutas Nacionales 35 y 188, debidamente señalizado con presencia de la Policía Provincial.

Quienes vengan desde Córdoba, la alternativa es tomar la RN Nº 188 hacia el oeste; antes de llegar a Quetrequén empalmar con Ruta Provincial Nº 9, y desde allí hasta la Ruta Provincial Nº 4 hacia el este, para retomar la RN Nº 35.

Viniendo  desde el sur por RN Nº 35, el desvío es hacia el este por la rotonda de Arata, para tomar la Ruta Provincial Nº 4 y desde allí hacia el norte la Ruta Provincial Nº 9 hasta empalmar la Ruta Nacional Nº 188, para dirigirse hacia el este y así volver a la Ruta Nacional Nº 35.

El corte se efectuará desde las 19:30 horas y durante la noche hasta que las condiciones de seguridad vial y transitabilidad mejoren.