VIVIENDAS: Desde el IPAV negaron la autenticidad de listados que circulan en las redes sociales

thumb image
25 Octubre, 2016 a las 19:12 hs.

Ante las reiteradas consultas a este medio respecto a la veracidad de ciertas listas que circulan a través de Facebook, de adjudicatarios de viviendas del IPAV en General Pico, Infopico.com se comunicó con el Instituto Provincial de Vivienda desde donde se negó rotundamente la  autenticidad de las mismas.



Fuentes consultadas en el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, desmintieron y negaron cualquier tipo de publicación o listas que estén circulando en las redes sociales. Aclararon que las publicaciones de adjudicatarios se realizan a través de los diarios y los municipios de las diversas localidades.

A su vez se aclaró que el listado de inscriptos en el IPAV no está publicado en la página oficial del organismo debido a que se está llevando a cabo un control y una depuración de la misma y será colgada a la plataforma en los días posteriores.

Respecto al estado de la construcción de las viviendas en General Pico se señaló que las obras se están llevando a cabo en tiempo y en forma y la fecha de entrega de las mismas se comunicará oportunamente.