Trágico accidente: Un joven murió en el acto, tras chocar una moto contra un auto en plena ruta

thumb image
24 Octubre, 2016 a las 02:03 hs.

Un motociclista de 22 años falleció tras colisionar con un automóvil en la Ruta Provincial 1, entre Intendente Alvear y Bernardo Larroudé alrededor de las 21:30 horas.



Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, oriundos de la localidad de Banderaló, terminó destruida tras impactar con un automovil Ford Fiesta en el kilometro 7 de la RP 1. Los cuerpos de los muchachos quedarón a unos 100 metros de donde se produjo el choque con el auto.

En la motocicleta se conducían, José Alberto Chimuza de 22 años, trasladado al hospital de General Pico con “traumatismo de cráneo grave con asistencia respiratoria”, y el joven fallecido fue identificado como Oscar Toranzo de 22 años; ambos oriundos de la localidad de Banderaló.

Oscar, según informó El Norte en Movimiento, es hijo de María y sobrino de Oscar Toranzo, todos integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos de Banderaló, el último jefe del mismo.

Por su parte, el vehículo de mayor porte era conducido por Nestor Fernando Khuns de 47 años, oriundo de Villa Sauze, y tambien está siendo atendido en el Hospital Gobernador Centeno. Viajaba junto a su familia en sentido Norte-Sur y el choque habría sido de frente.

Por el momento se desconocen las causales del trágico accidente.

Foto: elnorteenmovimiento.com.ar