Trágico accidente: El joven que resultó gravemente herido está internado y con “pronóstico reservado”

thumb image
24 Octubre, 2016 a las 15:00 hs.

Según se informó desde el nosocomio local, José Alberto Chimuza (22) será trasladado a Terapia Intensiva con pronóstico reservado. El joven resultó con graves heridas y fracturas en el cráneo y pelvis. En dicho accidente perdió la vida Oscar Toranzo de 22 años, oriundo de Banderaló.



La información que se maneja preliminarmente, el automóvil Ford Fiesta, patente WWC 811, era conducido por Néstor Fernando Khuns de 47 años, oriundo de Villa Sause quien, junto a su familia se dirigiría hacia la localidad de Intendente Alvear.

En tanto los ocupantes de la moto, una Yamaha, sin patente a la vista, habrían estado en la localidad de Intendente Alvear y se dirigirían hacia Banderaló por lo que se presume, el impacto habría sido frontal.

José Alberto Chimuza de 22 años, fue trasladado al hospital de General Pico con un traumatismo de cráneo grave con asistencia respiratoria y una fractura de pelvis. Fue internado en la Guardia local y en horas de la mañana de hoy sería trasladado a la unidad de terapia intensiva. El pronóstico es reservado.