Mariana Quipildor: “Gracias por ese reconocimiento, pero yo sólo hice lo que dicta el corazón”

thumb image
24 Octubre, 2016 a las 11:40 hs.

Pidió que más gente se anime a donar médula. Felicitó a Agustina Moreira y los médicos del hospital Centeno por su trabajo solidario.



El pasado jueves Mariana recibió un reconocimiento en el Concejo Deliberante de General Pico, donde se premió su actitud solidaria al transformarse en la primera donante de médula ósea que tiene la ciudad.

Como informó en su momento infopico.com, fue el viceintendente José Osmar García el encargado de entregarle una placa y una copia de la resolución en la que se determinó declarar de interés todas las actividades referidas a la donación de médula y además otorgar la mención a la joven.

“Gracias por ese reconocimiento, pero yo sólo hice lo dicta el corazón, las personas que perdimos a un persona haríamos lo que fuera necesario para salvarla. Yo hubiera hecho lo mismo para salvar a mi mamá, esta vez ayude a una niña, Dios quiera que siga respondiendo a su tratamiento”, expresó Quipildor.

“Dejemos de tener miedo y ayudemos y si sos donante de médula y no apareció tu alma gemela dale Gracias a Dios que esa persona goza de buena salud. Yo soy una parte visible este reconocimiento es para Mateo, Agustina y el gran equipo de hemoterapia del hospital Gobernador Centeno ellos se merecen esa placa y mucho más”, sostuvo.