Fuerte pedrada en las localidades cordobesas de Ranqueles y Villa Huidobro

thumb image
24 Octubre, 2016 a las 14:42 hs.

Una nueva tormenta con fuertes ráfagas de viento y caída de piedra castigó la zona en horas de la madrugada de hoy. En dichas localidades se registraron roturas de vidrieras de comercios y viviendas particulares y colegios.



Según publica el portal HR digital, hasta el momento no se reportaron personas evacuadas pero sí daños materiales en las localidades de Ranqueles y Villa Huidobro.

Según informó el Comisario Fermanelli, 2º Jefe de la Departamental Roca, la piedra caída en Villa Huidobro fue de considerable tamaño con fuertes ráfagas de viento. Además hubo caídas del tendido eléctrico, y la caída de 40 mm de lluvia en muy poco tiempo.

Bomberos, Policía, Municipio y la Cooperativa de esas localidades se encontraban trabajando en los daños ocasionados por el temporal.

En el caso de Huinca Renancó, cayeron unos 30 mm sin granizo y hasta el momento sin mayores inconvenientes, aunque si se reportaron daños en la zona rural con la caída de tendido eléctrico a causa del viento. El alerta meteorológico sigue vigente.