FOTOGALERÍA: Multitudinario festejo por el Día de la Madre

thumb image
24 Octubre, 2016 a las 12:00 hs.

Ayer domingo, desde las 15:00 y durante toda la tarde, pasaron por el escenario, los distintos grupos musicales locales, entre los que se encontraron: Enzo Vetorucci, Gastón Bonino, Miguel Bonín, ‘Beraca Pampa’ y un cierre con baile a cargo de ‘Banda Explosión’.



Entre las madres presentes se sortearon múltiples regalos y fueron cientos de familias de la ciudad las que disfrutaron de una agradable jornada organizada por los Servicios Sociales de Base dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico en el Paseo Ferroviario.

Además, la ocasión fue aprovechada por emprendedores quienes con sus puestos conformaron un ‘paseo de compras’, que fue otra de las atracciones para las familias que aprovecharon la celebración para recrearse al aire libre.

El intendente Rainone estuvo presente en el lugar acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; la diputada Alicia Mayoral; la directora de Familia, Nélida Roldán; la coordinadora de los Servicios Sociales de Base, Mabel Barrientos y las referentes de cada uno de los barrios de la ciudad.