“Esperamos que la obra social pague lo adeudado y los estudios que se están realizando”

thumb image
24 Octubre, 2016 a las 16:12 hs.

Esto lo manifestó, Ana, la esposa del policía Cristihan Castro Lima, un efectivo policial que espera un posible trasplante de hígado.



“Necesitamos que la obra social – SEMPRE-, se haga cargo de la deuda de los co-seguros adeudados y de los estudios que le están realizando en estos momentos y los futuros”, dijo la esposa del policía, internado en el Hospital Italiano de la Capital Federal.

Castro Lima se desempeñaba en el CECOM, pero fue puesto en tareas pasivas a raíz de su enfermedad.

En Facebook,  dejó un escrito que aquí compartimos.

Hola gente: hoy me encuentro internado en el hospital italiano junto a mi compañera del ama mi mujer, la verdad que no necesitamos nada por ahora estamos bien, mañana empieza una semana decisiva por un posible transplante de hígado los estudios me salen 45mil peso redondeado y el trasplante me sale algo así como 650.000 pesos. Es algo imposible de pensar llegar a juntar esa plata para alguien q gana 16.000 y una familia q alimentar la verdad no llegó ni vendiendo el auto, Por eso hoy les pido a la gente q necesito de mi en su oportunidad a los q elegí como gobernantes si a los q están hoy una mano, no es para cambiar el auto para una casa para darme mis gustos es por mi SALUD. Jamás jamás les pedí nada nada de nada pero hoy si y se los pido con una lágrima en mis ojos saben porq, porq tengo una hija de 4 añitos q me necesita sino no se los pediria. Por favor yo se q hay gente honesta o q tiene amigos en el gobierno yo necesito una mano, muchos de ustedes nos conocen y saben quienes somos. Se los pido por mi hija Gracias muchas gracias.