Mariana Quipildor, primera donante de médula ósea, recibió reconocimiento

thumb image
20 Octubre, 2016 a las 16:50 hs.

Concejales piquenses llevaron a cabo un reconocimiento a. Mariana Quipildor  por haber  sido la primera donante de médula ósea que tuvo la Ciudad. 



La concejal Rosa Cuello, Presidente del Bloque del PJ, en nombre de todo el cuerpo legislativo local, tuvo a su cargo las palabras  que resaltaron la acción de Quipildor “Los integrantes de este Concejo Deliberante hemos decidido otorgarle un reconocimiento por su labor solidaria, a Mariana. No es un detalle menor, nuestra ciudad se destaca por su solidaridad, pero el caso de Mariana es un caso particular y esperamos que esto también sirva para seguir trabajando en la concientización, que se ha iniciado hace un tiempo atrás, a través del caso de Mateo. Agradecemos  también a la familia de Mateo, que ha tomado la iniciativa de trabajar en el tema.” Dijo Cuello.

Finalmente la edil justicialista,  expresó el sentir de todo el Concejo “Hoy queremos destacar el compromiso de Mariana, entregarle un pequeño presente y hacerle un sencillo homenaje, para que tenga un recuerdo de que desde el Concejo Deliberante, hemos reconocido su solidaridad; por el  acto de donar Vida en Vida, de decirle que como piquenses, estamos orgullosos de tener a Mariana como vecina nuestra ciudad.”